Respaldan sectores de Tabasco el Plan Estatal de Desarrollo

Villahermosa, Tabasco.- Representantes de los sectores sociales y productivos manifestaron su respaldo al gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez para dar cumplimiento a los lineamientos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo (PLED) 2013-2018 y alcanzar, de este modo, el cambio de rumbo que esperan los tabasqueños.

A nombre de los empresarios, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), José Ventura Priego Madrigal, sostuvo que el documento presentado por el mandatario estatal este jueves, integrado por nueve ejes rectores, constituye una estrategia definida para lograr un futuro más alentador, además de un estado en paz, incluyente y próspero, con un gobierno capaz de conducirse de manera responsable.

Añadió que para poner de nueva cuenta a Tabasco en la senda del progreso, es necesario que los sectores social y productivo sumen esfuerzos con el gobierno en aras de cumplir las metas establecidas en el PLED, que es la guía programática para los próximos años.

“Si todos trabajamos en el mismo tenor, podemos conseguir mejores cosas”, expuso el líder empresarial, quien llamó a la unidad de los tabasqueños a fin de lograr los cambios para ser una sociedad más justa.

RESCATE DE VALORES, CLAVE

Liliana Colorado Garduza, presidenta de la asociación civil Un Oasis de Esperanza para la Familia en Crisis, aplaudió que el gobierno de Núñez haya incluido entre las metas planteadas en el PLED, el rescate de valores para consolidar la paz y la armonía social, favoreciendo así la confianza hacia los proyectos públicos.

Destacó, además, la integración de políticas que contribuyen al desarrollo de los jóvenes, para erradicar los problemas de criminalidad, drogadicción y alcoholismo que aquejan a la entidad.

En representación de los 17 presidentes municipales, tomó la palabra el alcalde de Huimanguillo, Francisco Sánchez Ramos, quien enfatizó que con el PLED el gobierno del cambio tiene la oportunidad de pasar del discurso a las acciones que permitirán la recuperación y el resurgimiento de Tabasco.

Precisó que este documento sintetiza las propuestas y demandas de los ciudadanos y marca las directrices en las que trabajará el régimen de Núñez durante los próximos años para garantizar una mejor calidad de vida a los tabasqueños.

Home Slide Show: 
0
Category Slide Show: 
0

About the Author